1er Torneo Federativo 2014

El pasado domingo 25 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del CeDEM N° 2, Caseros, el 1er Torneo de Kyorugui y Poomsae de la Provincia de Bs. As. Fue organizado por la Asociación de Taekwondo de Tres de Febrero y fiscalizado por esta Federación.

Se contó con la presencia de 92 participantes en Poomsae y casi 670 competidores en Kyorugui, con todas las categorías, desde minis (5, 6, 7 años) hasta adultos (+18 años), y graduaciones Gups y Danes, ambas modalidades.

Junto a la Comisión Directiva de la Federación, estuvieron presentes el Sr. Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo Ricardo Torres y el Vicepresidente Ignacio Gontán, quienes dirigieron unas palabras en el acto apertura del evento.

Además rescatamos la difusión del evento de las manos de MasTaekwondo.com.

La previa del Torneo, a lo que a Federación le compete, se presentó el Programa SisComTae el cual sirvió para tener una base de datos de taekwondistas federados y su posterior inscripción online de participantes.

El mismo programa 2 días antes del evento proporcionó las gráficas de los combates de Kyorugui y la lista de Poomsae, la cual facilitó a varios competidores y entrenadores ir con otra visión al torneo.

El día del evento se comenzaron los combates de minis y pre infantiles casi puntualmente, junto a las competencias de Poomsae. El resto de la mañana se llevó a cabo Infantiles y Cadetes.

Por la tarde, luego del acto de apertura se comenzaron los combates de Juveniles y Adultos Danes en las áreas centrales, con el uso de pecheras electrónicas y posteriormente en el resto de las áreas los combates Juveniles y Adultos Gups.

Debido a la gran convocatoria, el evento terminó alrededor de las 23 hr con los combates de adultos Gups y la premiación a los mismos.

Una jornada muy buena, con muchos cambios y muchas gestiones para mejorar y seguir trabajando.

Agradecemos a todos los que participaron, taekwondistas, coachs, padres y directivos.

SI NO PUEDE VER LOS RESULTADOS CLICK AQUÍ

Prensa F.TB.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios