2do Torneo Federativo 2014

2do torneo 2014 participantesEl pasado domingo 27 en el Polideportivo Municipal La Patriada del Barrio Santa Rosa, Florencio Varela, se llevó a cabo el 2do Torneo Provincial Federativo Rankeable de nuestra institución, donde asistieron cerca de 2000 personas, con casi 600 competidores entre kyorugui y poomsae, desde categorías mini hasta adultos.

2do torneo_competidores_1

Durante la jornada, el Intendente Julio Pereyra contó que “cuando nos propusieron hacer este evento acá en el Polideportivo, no lo dudamos. Porque estas instalaciones se hicieron con el Gobierno Nacional conjuntamente con el Municipio, para recrear en nuestro distrito algo diferente en función de la inclusión”. Además, animó a los presentes a que sigan “expandiendo el deporte”, una actividad que incluye y es a la vez una herramienta fundamental para una vida saludable.

“Si miráramos más el tema del deporte y la cultura, seguramente tendríamos muchos menos problemas en nuestras calles, mucha más gente participando de este sistema, y una vivencia más sana que le dé mucho más futuro a nuestros jóvenes”, finalizó el Mandatario Comunal.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Taekwondo Bonaerense, Julio Olivares, tras dar unas palabras de bienvenida a los presentes, le obsequió a Pereyra una placa en agradecimiento “por la colaboración brindada a este deporte olímpico y amateur”.

acto apertura 2do torneo 2014También estuvieron presentes, el Presidente de la Asociación de Taekwondo Varelense, Jorge Godoy; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Profesor Adrián Renzini, quienes junto al Intendente y al entrenador de la selección nacional de combate Gabriel Taraburelli llevaron a cabo una apertura del evento.

Cabe destacar que se volvió a utilizar el sistema online de inscripciones y la publicación de las gráficas 2 días antes del evento, que el pesaje en su mayoría se realizaron en 6 centros simultáneos el día anterior y abarcando a las asociaciones más lejanas del conurbano bonaerense el día del evento con cronogramas pre establecidos.

El desarrollo de las dos modalidades se llevaron a cabo en base al cronograma publicado, a las 09 hs se comenzó con Poomsae de Infantiles y Juveniles mientras que en combate la categoría mini. A las 09.30 hs comenzó la categoría cadetes la cual se extendió hasta pasado el acto de apertura.

Finalizadas las categorías de Poomsae se comenzaron con los adultos mientras en otra área se llevaba a cabo una exhibición del grupo del Maestro Charra “TAEKWONDO SIN FRONTERAS”. A la par se daba lugar luego de premiar a la categoría mini los combates numerados de pre infantiles e infantiles.

Ya por la tarde comenzaron los combates de Danes, juveniles primero y más tarde los adultos, y en el resto de las áreas juveniles y adultos gups.

Queremos agradecer a todos los que asistieron, quienes a pesar del frío y de las vacaciones de invierno estuvieron apoyando esta actividad y poniendo un granito de arena para seguir creciendo y mejorando.

Los lugares nos están quedando chico y algunos recursos también. El trabajo continúa…

SI NO PUEDE VER LOS RESULTADOS CLICK AQUÍ

Prensa F.T.B.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios