Campamento nacional e internacional de Taekwondo W.T.F.

Campamento

Durante los días 3 y 13 de enero se realizó el primer Campamento Nacional e Internacional de Taekwondo W.T.F.

En el mismo el objetivo principal fue la Preparación física, técnica y táctica de los equipos con vistas a las primeras competencias del año y de los compromisos fundamentales de los equipos, con la posibilidad de poder aumentar el roce de los atletas y la Unión de los Países Sudamericanos trabajando para el crecimiento de nuestro continente. En dicho campamento estuvieron presentes 30 atletas, dentro de ellos algunos Atletas del Seleccionado Nacional Argentino, atletas de distintas regiones nacionales y el Seleccionado Nacional de Uruguay.

Entrenador Gabriel Taraburelli

Se agradece al Maestro Raul Zambrano y todo su equipo de trabajo, quienes recibieron a los participantes y estuvieron trabajando para que todo esté a la altura de lo que se necesitaba, y al entrenador Gabriel Taraburelli por organizar y llevar a cabo las jornadas de entrenamiento.

Un agradecimiento especial a la Fundación Juan Curuchet y todo su equipo de trabajo quienes brindaron todo el apoyo para que este campamento pudiese llevarse a cabo brindando todas las instalaciones del palacio de los deportes (CEF) y otro agradecimiento más al gobernador Daniel Scioli por su visita y el aliento a los deportistas Argentinos que representarán al país en la clasificación Panamericana.

Visita de Daniel Scioli

A los atletas de la Selección Nacional, a la Selección Nacional de Uruguay y a los atletas que participaron por el trabajo realizado, por la predisposición, compañerismo, la buena onda y el profesionalismo dedicado en cada entrenamiento, gracias a todos.

MÁS FOTOS DEL EVENTO

“Cuando todos trabajamos en el mismo objetivo basado en el crecimiento,
la superación, el respeto y bajo el lema que todos somos todos y nadie es mas que nadie, las cosas salen como deben salir. Trabajamos para crecer, mejorar y poder alcanzar nuestros objetivos. Muchas gracias a todos!! Sinceramente gracias a todos, Siempre Vamos por Mas. Unidos somos mas fuertes!.”. Gabriel Taraburelli, Entrenador Selección Masculina Nacional de Argentina.

Prensa F.T.B.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios