Clasificatorio Juegos Bonaerenses 2016

juegos2

Luego de una intensa pero corta jornada, se celebró en el Club Germinal de Gerli el clasificatorio para los Juegos Bonaerenses 2016 con atletas de diversos municipios de la provincia.

coordinacionCon una excelente coordinación del Mtro. Domingo Sacco, Secretario FTB, y su equipo pertenecientes al partido de Lanús, la Federación recibió alrededor de 80 atletas categorías 2002 y 2003 de 8° a 4° Gup donde utilizaron pecheras electrónicas, coordinadas en su logística por el Mtro. Fabio Di Biase, Árbitro Internacional, Vicepresidente 3°, y empeineras electrónicas y cabezales con acrílico proveídas por la Federación, gestionadas a través del Mtro. Julio Olivares, Presidente FTB.

arbitrosDos áreas 8×8 puestas en marcha desde las 11 horas con televisores lcd y la presencia del cuerpo de árbitros de la Federación, coordinado por la Mtra. Árbitro Internacional Andrea Mancuso, Directora, y el Mtro. Árbitro Internacional Fernando Fernández, Secretario, finalizó sus combates alrededor de las 18 horas, entregando los 4 clasificados en las 10 categorías, que se disputarán al representante nacional en estos Juegos organizados por la Secretaría Nacional de Deportes.

El área de cómputos estuvo llevada a cabo por el equipo de Joombi, a cargo de la Srta. Nadia Barbieri y acompañada de la Árbitro Nacional Marianela Di Biase, bajo la coordinación general del Árbitro Nacional Sergio Man.

Se contó con la presencia del equipo del medio periodístico y radial Locos Xtkd, a quienes agradecemos por la difusión del Taekwondo Argentino y en particular las actividades de esta provincia de Buenos Aires.

locosxtkd

RESULTADOS - copia

 

Próximamente se tendrán novedades de la siguiente etapa y de las gráficas respectivas.

Prensa F.T.B.
28/08/2016

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios