Encuentro y tope con Selección Uruguaya

tope_uruguay_mar14En el día de la fecha la Asociación de Taekwondo de San Isidro llevó cabo una actividad junto a la Selección Uruguaya de Taekwondo. Se trató de un entrenamiento y un posterior tope con proyección a los Juegos Odesur de Chile.
El Sr. Fabio Di Biase fue el principal responsable de llevar a cabo esta actividad otorgando el espacio necesario para tal evento trabajando en conjunto al Maestro Daniel Lee, técnico de la Selección Uruguaya, respondiendo a un pedido especial que realizara la Federación Uruguaya para entrenar con pecheras electrónicas junto a atletas argentinos y prepararse para los Juegos mencionados.
Se contó con la colaboración de Ochoa Mario, Zambrano Raúl, Bonino Diego y Olivero Fernanda, y de sus atletas Prevalil Ariel, García Fernando, García Leandro, Oroño Florencia y Sosa César. Además de los árbitros Ducrós Lorena, Caratozzolo Jorgelina, Fernández Fernando, Zorrilla Sommer Leonel, Montenegro Jonatan y Zunino Tatiana.

La Federación de Taekwondo Bonaerense dio su aprobación y apoyo a este evento y representantes de la Comisión Directiva estuvieron presentes: Olivares Julio, Taraburelli Carlos, Ochoa Mario y Di Biase Fabio.
Resaltamos además la presencia del Técnico de la Selección Nacional Taraburelli Gabriel  y del presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo Torres Ricardo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios