Resultados del 1er Torneo Federativo Bonaerense 2015 Rankeable

Luego de una jornada intensa, con la participación de aproximadamente 677 atletas entre las modalidades de Lucha (Kyorugui) y Formas (Poomsae) se llevó a cabo el último domingo 10 de Mayo de 2015 en las instalaciones del Parque Lomas de Zamora el torneo apertura del año de esta Federación.

El evento que comenzó sus combates infantiles a las 09.30 horas tuvo un desempeño y movilización de árbitros, atletas, coach, maestros y especialmente la organización de la Asociación de Lomas de Zamora que estuvo en todos los detalles logísticos y de “escenografía” para que el estadio pueda recibir a los participantes y sus acompañantes.

Al mediodía se realizó el acto oficial de apertura con los miembros de comisión directiva encabezada por su presidente Julio Olivares, presidentes de las Asociaciones integrantes, el entrenador del equipo uruguayo invitado, Mtro. Daniel Lee, presidente de la Confederación Argentina Ricardo Torres y todo el público presente. Contamos con la visita del Director de Deportes de Lomas de Zamora, Ricardo Tornese quien indicada que era un honor recibir a todos los municipios en vuestra casa, y que “el Taekwondo se encuentra abierto para todas las personas que quieran practicarlo de forma gratuita en el Municipio de Lomas de Zamora”.  Finalizado el acto apertura y antes de la continuación de los combates,  se pudo apreciar la exposición de “Taekwondo sin fronteras” a cargo del Mtro. Jorge Charra.

Por la tarde se hizo presente el jefe de Gabinete, quien hizo entrega de una distinción al mejor deportista del torneo y al mejor referee, junto con el Secretario de Deportes, Horacio Tammaro.

En este link pueden encontrar las gráficas finales y el medallero de combate.

Álbum de Fotos

Prensa F.T.B.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios